Limidata

Términos y condiciones

1. Identificación de las Partes

Las presentes condiciones generales de contratación de Limidata ( en adelante el APLICATIVO ) son suscritas, por Javier Vega Santana ( en adelante la ENTIDAD ), titular de dicho APLICATIVO, con domicilio en Avenida Alcalde José Ramirez Bethencourt n13 Las Palmas de Gran Canaria (España), con DNI: 45394193J, Teléfono +34 649352188, correo electrónico: info@limidata.com. En cualquier momento, el interesado podrá guardar o imprimir estas condiciones y se aconseja al usuario a hacerlo. El sitio web www.limidata.es presta servicios cuyo objetivo primordial es permitir el contacto entre los usuarios y la empresa, bien para ponerse en contacto o para pedir presupuestos. Y, de otra parte, el CLIENTE, cuyos datos personales son los que han sido consignados por el mismo en el formulario que la ENTIDAD ha puesto a su disposición a través de la URL www.limidata.es. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente por el CLIENTE, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al mismo. Para la utilización del presente APLICATIVO y la formalización de este contrato a través de internet es necesario aceptar por el cliente, expresamente, todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización y/o contratación de servicios determinados y concretos. En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales de contratación, el cliente deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por la ENTIDAD. El presente contrato entrará en vigor el mismo día de la activación del servicio según corresponda: – Servicios Gratuitos: Se prorrogará automáticamente, salvo cuando el cliente de de baja el servicio, o no lo use en un periodo superior a 30 días. – Servicios de Pago: se prorrogará tácitamente con el pago de la siguiente factura, y no se dará por finalizado mientras el cliente no lo manifieste, en el caso de promociones o pruebas gratuitas la duración del contrato será la indicada en las condiciones de la promoción o la prueba gratuita. La ENTIDAD manifiesta que los datos consignados serán objeto de tratamiento automatizado, previo consentimiento expreso del CLIENTE y con observancia de las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99, de 13 de diciembre. Definiciones: Cliente: toda aquella persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación y elige alguno de los servicios de la ENTIDAD a través de su URL www.limidata.es, de forma telefónica o presencial ante un agente autorizado por la ENTIDAD. Contrato: contiene todas las cláusulas recogidas en este documento, así como toda información adicional que sobre el servicio particular, elegido por el cliente, se recoge de manera actualizada expresamente en la URL www.limidata.es u otras URLs propiedad de Javier Vega Santana. El contenido comercial: la información sobre recursos, aplicaciones, características y precios de los servicios que se manifiesta en la web www.limidata.es prevalecerá sobre lo recogido en este contrato; para lo manifestado en todos los aspectos no mencionados anteriormente (contenido comercial) prevalecerá lo dispuesto en este contrato. Servidores: equipos informáticos en arrendamiento o propiedad de Javier Vega Santana. donde se almacenan o alojan los datos y la información que el cliente desarrolla en el APLICATIVO.

2. Objeto y Definición del Aplicativo

Limidata, es una entidad mercantil cuya actividad principal consiste en: la creación, el desarrollo, la compraventa, el mantenimiento, la gestión y la explotación de aplicaciones de gestión con arquitectura web, entre otros. La ENTIDAD pone a disposición del CLIENTE el APLICATIVO de gestión empresarial con el fin de proporcionarle una herramienta que le asista en la gestión de su empresa. Las características técnicas del APLICATIVO así como el precio a satisfacer por los mismos viene, en cada momento, claramente determinado en la URL www.limidata.es.

3. Condiciones de Acceso y Utilización del Aplicativo

3.1. Características de la prestación ofertada:

Las prestaciones incluidas en el APLICATIVO ofrecido por la ENTIDAD, incluyendo precio, modo y condiciones de pago, se encuentra definidos detalladamente en el sitio web www.limidata.es.La ENTIDAD se reserva el derecho de cobrar una tarifa adicional de 6,01 euros, 10% sobre cantidades superiores a 30 euros en caso de devolución bancaria, y de bloquear temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia en el cobro del servicio, hasta la resolución de la misma y que el CLIENTE se encuentre al corriente de pago. Todo CLIENTE seleccionará uno de los servicios ofertados, siendo esta operación el elemento de contratación del servicio que lleva aparejado la obligación de registro. La ENTIDAD podrá modificar el nombre usuario, contraseña y código de seguridad, previo aviso al usuario vía correo electrónico.

3.2. Requisitos técnicos de acceso:

Para acceder al APLICATIVO, el Usuario debe contar con un acceso a la Red Internet y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.), un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar y un navegador.

3.3. Denegación y retirada del acceso al APLICATIVO y/o Servicios:

LA ENTIDAD se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al APLICATIVO y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) o legislación equivalente.

3.4. Módulo de Gestión de clientes (CRM):

El módulo de CRM está diseñado para empresas que realizan acciones de seguimiento sobre sus clientes, para ofertarles sus productos y servicios, nunca para realizar servicios de marketing a terceras partes, ni para realizar acciones de marketing como el SPAM, siendo el CLIENTE responsable del uso de la herramienta. La ENTIDAD se reserva el derecho de anexar al final de cada e-mail un pequeño texto indicando que la herramienta utilizada para el envío es el APLICATIVO. En prevención del fraude se aplican la siguiente limitación: En el módulo CRM; envío de 5000 e-mails mensuales

3.5. Almacenamiento en disco duro:

El APLICATIVO está diseñado para almacenar y garantizar la integridad de los datos de gestión del CLIENTE, entendiendo un máximo de 1000 MB (aproximadamente 10 Millones de registros) como un tamaño de base de datos suficiente para este cometido. No obstante, en caso de estar justificado y previa petición por parte del CLIENTE se podrá incrementar el volumen de almacenamiento.

4. Responsabilidades

En caso de encontrarse vicio o defecto en el software o el servicio, la ENTIDAD se compromete a resolverlo a la mayor brevedad. La ENTIDAD no garantiza que las prestaciones del software y del servicio sean las que en opinión del CLIENTE debieran cumplirse. El CLIENTE será responsable de los datos introducidos en las bases de datos de la aplicación, así como del registro de las mismas ante las Agencias de Protección de Datos o cualquier otro aspecto legal de los mismos en caso de ser necesario. El CLIENTE será responsable de la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial. La responsabilidad de la ENTIDAD en relación con el mal servicio o cualquier incumplimiento de este contrato estará limitada a devolver al CLIENTE un máximo de los pagos realizados en los últimos doce meses por el CLIENTE a la ENTIDAD. Las interrupciones ocasionales realizadas por la ENTIDAD con motivo de la mejora del servicio se limitarán al mínimo tiempo necesario y se llevarán a cabo durante franjas horarias de mínimo consumo de servicio. La ENTIDAD en ningún caso será responsable de los daños y perjuicios, ya sean consecuencia directa o indirecta del uso o de la imposibilidad de uso del servicio, además la ENTIDAD no se responsabilizará de la prestación defectuosa o interrupción del Servicio en los siguientes supuestos sin ser numerus clausus: Causas de fuerza mayor. Negligencia en el uso del aplicativo por parte del CLIENTE. Interrupciones en las comunicaciones del Centro de Datos donde se encuentran los servidores de la ENTIDAD, o de las comunicaciones del CLIENTE.

5. Protección de Datos

Instrucciones y finalidad del tratamiento. La ENTIDAD únicamente tratará los datos de carácter personal contenidos en ficheros o documentos del CLIENTE de acuerdo con las instrucciones suministradas y con la exclusiva finalidad de proceder a prestar los servicios propios del APLICATIVO. La ENTIDAD puede subcontratar partes del servicio como son el alojamiento del APLICATIVO en un Centro de Datos para poder mejorar el servicio, esta información podrá en todo momento consultarla el CLIENTE previa petición. Cumplimiento de las medidas de seguridad conforme a la LOPD. La ENTIDAD en la prestación de los servicios contratados cumplirá con las medidas de seguridad pertinentes con arreglo al artículo 9 de la LOPD y al Real Decreto 994/1999, de 12 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad (RMS) que desarrolla dicho precepto. Para determinar estas medidas deberá atenderse a la naturaleza de los datos personales sometidos a tratamiento y a los tipos de tratamientos realizados, lo que implicará la adopción de todas las medidas de nivel básico, medio o alto que, en su caso, correspondan de acuerdo al RMS. Estas medidas también las ha de cumplir el CLIENTE respecto de sus propios ficheros que contengan datos de carácter personal. Obligación de devolución o borrado de información. Una vez cumplida la prestación contractual, los datos de carácter personal objeto del tratamiento de los que pudiera estar en posesión de la ENTIDAD, deberán ser devueltos al CLIENTE, al igual que cualquier soporte o documento en que conste algún dato de carácter personal, o procediendo al borrado de aquellos datos que no fuera necesaria su devolución. Todo ello sin perjuicio del cumplimiento por el prestador del servicio de las obligaciones que se deriven de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en especial, lo referente a la conservación de datos de conexión y tráfico durante el tiempo exclusivo marcado por la norma. Deber de secreto. La ENTIDAD se obliga al secreto profesional respecto a los datos de carácter personal objeto del tratamiento debiendo guardar secreto durante el tratamiento y con posterioridad a la finalización del mismo, respondiendo frente al CLIENTE en caso de incumplimiento sin perjuicio de las responsabilidades que pudieran derivarse ante la Agencia Española de Protección de Datos o directamente del interesado. Asimismo, Las Partes acuerdan tratar confidencialmente cualquiera otra documentación o información respectiva que tenga el carácter de confidencial o que por su naturaleza lo sea. Información al personal laboral o externo del cumplimiento de la LOPD. La ENTIDAD se compromete a comunicar a sus empleados, incluidos trabajadores de empresas de trabajo temporal, becarios o personal externo, las obligaciones establecidas en los apartados anteriores y, en concreto, las relativas al deber de secreto y medidas de seguridad, o cualesquiera otras aplicables que se deriven del cumplimiento de los principios y derechos de la LOPD.

6. Terminación del Contrato

El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas, concurra alguna de las siguientes: a) Mutuo Acuerdo de las partes. b) Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas. c) Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato.

7. Política de Privacidad

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente queda informado de la incorporación de sus datos personales a los ficheros automatizados propiedad de la ENTIDAD, autorizando a LA ENTIDAD al tratamiento de los datos a los que tenga acceso como consecuencia de la navegación, de la consulta, solicitud o suscripción de cualquier servicio, para las finalidades de oferta o comunicaciones publicitarias y promocionales y servicios que ofrece el APLICATIVO. El usuario podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, y revocar la autorización concedida, notificándolo al responsable del fichero (Javier Vega Santana.) enviando una carta dirigida al Servicio de Atención al Cliente, Avenida Alcalde José Ramirez Bethencourt n13 Las Palmas de Gran Canaria (España).

8. Propiedad Intelectual e Industrial

La titularidad y todos los Derechos de Propiedad Intelectual del APLICATIVO, así como la estructura, esquemas de funcionamiento, manuales operativos, documentación asociada, ordenación y presentación de sus contenidos permanecerán siendo plenamente propiedad de la ENTIDAD. Dicha titularidad está protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

9. SLA: Acuerdo de nivel de Servicio

Se define en este documento el nivel de compromiso que la ENTIDAD asume para cumplir con unos niveles de calidad de servicio en concepto de Aprovisionamiento, Disponibilidad del Servicio y Atención al Cliente. Aprovisionamiento del servicio www.limidata.es El tiempo de aprovisionamiento del servicio se define como el tiempo transcurrido desde la formalización del alta online, hasta la entrega o puesta en marcha del servicio. La ENTIDAD se compromete a cumplir el siguiente nivel de servicio en cuanto a la provisión de servicios contratados en función de la modalidad elegida. 5 minutos Disponibilidad del servicio mifactura.eu La disponibilidad de Limidata, se define como el tiempo en que la aplicación está disponible y operativa para el objetivo del servicio. El cálculo de la disponibilidad se realizará según la siguiente fórmula: Disponibilidad (%) = ((6 meses- Tiempo de indisponibilidad) / 6 meses) X100% La ENTIDAD se compromete a cumplir el siguiente nivel de servicio en cuanto a disponibilidad semestral de los servicios de servidores dedicados prestados al cliente: 90% Atención al cliente La ENTIDAD cuenta con un Servicio de Atención al Cliente (SAC) propio que asegura una óptima gestión de comunicación entre el cliente y la ENTIDAD, tanto en el aprovisionamiento como en la gestión posterior de todos los aspectos relativos al servicio prestado. La ENTIDAD se compromete a cumplir los siguientes niveles de calidad, en función de la clasificación de la petición del cliente y respecto al tiempo de respuesta. 30 min.

10. Fuero

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del APLICATIVO las partes, con la aceptación de éstas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria (España).

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